ASP - RadioButton

 
Vista:

RadioButton

Publicado por flashnet (10 intervenciones) el 06/04/2009 11:45:01
Hola a tod@s:
Tengo un pequeño problemas a ver si alguien me puede echar una mano. El problema consiste es que tengo 9 radiobutton y como maximo solo puedo seleccionar 3, y el problema esta en como podría hacer eso (que se pueda seleccionar como maximo 3 radiobutton).

Gracias de antemano.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RadioButton

Publicado por weirdmix (210 intervenciones) el 14/04/2009 23:06:38
ponleel nombre igual por triadas, si les pones el nombre igual los conviertes en un arreglo en el cual solo uno puede quedar seleccionado, sino te sirve tendrias q hacer validaciones por codigo javascript...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RadioButton

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 16/04/2009 18:28:15
Pon el mismo nombre a los radiobutton y luego con una function javascript que la llamaría al hacer clic. Recorrer el arreglo que se forma e ir contando cuantos están chequeadas, si ya hay tres seleccionadas emitir un mensaje al usuario o en todo caso ya no permitir que se sigan chqueando los demás radiobutton.

Espero t sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RadioButton

Publicado por diana (1 intervención) el 28/06/2010 16:35:02
como activar y desactivar varios radio button en c#
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar