ASP - Como conectarme a Sql Server con ASP

 
Vista:

Como conectarme a Sql Server con ASP

Publicado por Roberto (1 intervención) el 13/12/2001 10:42:45
Hola a todos:

Quisiera saber como puedo conectarme a sql server mediante ASP teniendo en cuenta que si tengo a mas de 100 usuarios conectados a SQl server mediante ASP eso implicaria tener mas de 100 licencias de uso de SQL Server, escuche algo de MTS-Que es?, Como se instala?, ahora para me dicen que cree dll para las conexiones como hago esto, espero me ayuden porfavor

Saludos

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como conectarme a Sql Server con ASP

Publicado por Nícolas Kracker, Grupo KDLK (62 intervenciones) el 13/12/2001 16:31:39
haber la cosa es mas clara de la siguiente manera, no creo que tengas 100 usuarios distintos en el motor, mas bien creo que tienes 100 concurrencias del mismo usuario en el motor, que no es lo mismo, si te conectas con una dll a sql vas a tener la misma contidad de concurrencias en tu motor, ahora bien, para trabajar en con mts, no es tan complejo, ya que creas con vb o con algun lenguaje visual funcionalidad que la dll va a tener, pues bien, esta dll la conectas con mts y cuando invoques a tu dll el mts te va a tomar el control, lo que hace en resmidas cuentas el mts, es hacer un control mas estricto para un modelo 3 capaz, lo cual solo se justifica para un sitio que maneje informacion muy confidencial.

si necesitas mas informacion enviame un email te lo respondere a la brevedad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar