ASP - IDEAS para hacer esto...

 
Vista:

IDEAS para hacer esto...

Publicado por Alan (45 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Hola.
Lo que quiero hacer es un buscador para una pagina que tiene muchas letras de varios album de un artista, son demasiadas y al usuario se le hace complicado buscar una en especifico. Cual es la mejor forma de hacerlo??? Me imagino que seria agregar el URL de cada pagina a una BDs con una tabla que tenga por nombre el album, o si alguien tiene alguna otra idea me seria de gran ayuda, gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IDEAS para hacer esto...

Publicado por federico (270 intervenciones) el 27/12/2000 00:00:00
Creo que lo tienes son muchas páginas HTML con las letras de las canciones, y una inicial de busqueda (eso he entendido), pues bien yo lo haria mas o menos como dices pero no crearia una tabla por album, en principio si es como creo que dices con la tabla que recoja todos los temas y su URL seria suficiente si quieres buscar por titulo del album o por letras, yo crearia dos tablas relacionadas, una con los albumes y otra con todas las letras en la que exista un campo relacionado con el IDAlbum

Bueno espero haber contestado a tu pregunta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar