ASP - por que no funciona en netscape?

 
Vista:

por que no funciona en netscape?

Publicado por Claudio (15 intervenciones) el 19/01/2001 00:00:00
una pagina en html que funciona en IE5.0 no corre en netscape, sino que se salta a la segunda pagina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por que no funciona en netscape?

Publicado por Luis Sáenz (250 intervenciones) el 20/01/2001 00:00:00
Quizas si fueses un poco más específico podría ayudarte.

Explica un poco más la situación. e indica si la primera página (la cual pasa de largo) posee algun código script dentro..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Netscape de verdad #"&$#&

Publicado por Melvin Nava (49 intervenciones) el 21/01/2001 00:00:00
Se que algunos van a odiar este comentario, pero creo que soy propenso a ataques de histeria gracias a Netscape, ya que como diseñadores y/o programadores estamos obligados a crear interfaces compatibles con al menos IE 4.x y NS 4.x

He tenido problemas con Netscape en casi cualquier area: CSS, Javascript, VBscript, tablas avanzadas con html, scripts ASP (aunque se corre de lado servidor, he tenido problemas con algunos Querystrings), scripts PHP (igual).. y pare de contar.

Lo peor de Netscape es que al encontrar ciertas inconsistencias en HTML (su modelo de lo que debe ser html) se tranca, no tiene proteccion contra errores... arggh

En resumen, para mantener tus paginas compatibles:

- Manten tu codigo html limpio,
- Prueba los scripts de lado clientes en ambos exploradores ya que algunos comandos difieren levemente,
- Evita el uso de Querystrings que contengan espacios en Netscape,
- Administra bien las tablas y las imagenes de un documento,
- Manten siempre la calma, esto le pasa a muchas personas.

La buena noticia es que luego de probar el Netscape 6 beta, la mayoria de nuestros problemas estan resueltos... el asunto ahora es lo pesado del software.

Que quede por sentado que soy usuario asiduo de Netscape, ya que trabajo bajo ambiente Linux el 40% de mi tiempo.

De cualquier problema, Luis Saenz tiene razón, si necesitas ayuda debes decir mas detalles del problema.

Suerte!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar