ASP - Error 500

 
Vista:

Error 500

Publicado por Bill G. (1 intervención) el 28/07/2003 02:58:36
Tengo un par de paginas hechas en asp...una hace un SELECT y la otra un UPDATE.....ambas funcionana perfectamente en mi PC, pero cuando las subo al servidor....solo anda la del SELECT, la del UPDATE me tira error 500 del servidor
Porque puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 500

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 28/07/2003 07:59:53
Como en otras ocaciones he indicado, no sabemos hasta que nos especifíques que hay en esa línea de error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 500

Publicado por MATIAS (46 intervenciones) el 28/07/2003 17:06:39
es que no hay linea de error!! es como si la pagina no existiera!!....por eso dije que es solo en la de update, aunque le cambie el nombre siempre me muestra este error
HTTP 500 - Error interno del servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 500

Publicado por Esteban (508 intervenciones) el 29/07/2003 08:09:33
Es que el error está dando en una línea específica, donde el servidor no puede interpretar la instrucción, si la página no existiera saldría el error 403 o algo así.

Te cuento que el IE es una KK para depurar, me gusta más usar mozilla o netscape, en sus últimas versiones.

Tal vez te muestre qué está pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 500

Publicado por MATIAS (1 intervención) el 29/07/2003 14:43:07
es que no me dice nada de error asp en tal linea de codigo....me pone una pagina igual a las que pone el explorer cuando no se encuentra una pagina, solo que el error es el 500.....pero en mi casa anda barbaro...cuando lo subo es el problema...probe en otro server y el mismo error.....no se porque, solo se que es una pagina que hace un UPDATE...porque las demas que quizas solo me muestran algo andan lo mas bien

Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..
......
HTTP 500 - Error interno del servidor

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 500

Publicado por Santos Pairazamán (415 intervenciones) el 30/07/2003 15:36:41
Para que internet Explorer te de los errores activa las casillas :
Mostrar Mensajes descriptivos de los errores http
Mostrar una Notificación sobre cada error de comando
esto lo encuentras en el menú herramientas del internet/opciones de internet/ficha avanzadas/nodo examinar.
Según lo que te indique el error ahora ya tendras más detalles.

Espero eso te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar