ASP - Desesperado Componentes ASP

 
Vista:

Desesperado Componentes ASP

Publicado por Guille (1 intervención) el 06/12/2005 12:05:42
EStoy intentando ultilizar los componentes ASP de obout, en concreto ASP Treeview aunque me pasa creo que con todos los componentes que he probado........

En la ofi los utilizo perfectamente en un Win 2003 server y funcionaron a la primera pero en casa en un Windows XP Pro SP2 por mucho que los registro y lo hace bien soy incapaz de hacerlos funcionar, hasta el gorro del mensajito
Objeto Server error 'ASP 0177 : 800401f3'
Error en Server.CreateObject

a ver si podeis decirme algo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

instalar

Publicado por Michael Grey (61 intervenciones) el 06/12/2005 13:15:48
Debes instalar dichos componentes en tu pc antes de poder hacer uso de ellos.
El mensaje significa: No te pude crear el objeto; no lo encontré o sencillamente no pude.

Instalalos nuevamente y fijate.
Para que sirve el objeto que quieres utilizar? obout ?
Mike28
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar

Publicado por Guille (1 intervención) el 06/12/2005 14:35:24
Los objetos estan instalados y metidos en el registro de la misma manera en los dos sitios en Win2003 server y en Windows XP Pro SP2....estan instalados de la misma manera por lo que llego a la conclusion de que probablemente sea un problema de configuracion de mi IIS pero ya he mirado todo y no se que hacer.................

el objeto obout Treeview es para visualizar datos en estructura de arbol.....te permite hacerlo en mi caso como la MSDN

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Desesperado Componentes ASP

Publicado por monky (86 intervenciones) el 06/12/2005 23:09:44
Ese mensaje sale en cualquiera de estas 3 situaciones :

1.- Que el Componente no exista en el Server; o sea la DLL no está o bien no está ubicada en el directorio windoww/system32
2. Que el registro de la dll este mal hecho... debes usar regsrvr32 xxxxxx.dll
3. Faltan los permisos NTFS al usuario IUSR-nombremaquina.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar