ASP - Solo para expertos.!

 
Vista:

Solo para expertos.!

Publicado por Jorge (1 intervención) el 10/07/2001 16:18:42
Hola, espero que me ayuden
Estoy teniendo un problema, necesito leer desde una tabla ,sus campos logicos y ponerlos en una especie de matris en una pagina asp. con el formato de CHECK.
El problema es que me pone todos los CHECK, pero no me trae los datos.
Lo estoy programando con INTERDEV 4 y este es el codigo donde pongo el CHECK

<td align="default" width="7%">
<input <%If (CStr(Recordset1.Fields.Item("enero").Value) = CStr("1")) Then Response.Write("CHECKED") : Response.Write("")%> type="checkbox" name="checkbox1" value="">
</td>

y asi para todos los meses, dentro de un do while el codigo completo es el siguiente

<%
While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT Recordset1.EOF))
%>
<tr>
<td align="default" width="7%">
<div align="right"><font color="#CCCCCC"><b><font face="Century Gothic"><%=(Recordset1.Fields.Item("servidor").Value)%></font></b></font> </div>
</td>
<td align="default" width="7%">
<input <%If (CStr(Recordset1.Fields.Item("enero").Value) = CStr("1")) Then Response.Write("CHECKED") : Response.Write("")%> type="checkbox" name="checkbox1" value="">
</td>
<td align="default" width="7%">
<input <%If (CStr(Recordset1.Fields.Item("febrero").Value) = CStr("1")) Then Response.Write("CHECKED") : Response.Write("")%> type="checkbox" name="checkbox2" value="">
</t
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Solo para expertos.!

Publicado por Luis D. Sáenz (250 intervenciones) el 11/07/2001 05:44:18
<input type="checkbox" name="checkbox" value="checkbox" <%if recordset1("enero")=1 then response.write "checked"%>>

utilizá ese código.. quizas el problema sea la conversión de datos..
suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar