Access - Referencias cruzadas

 
Vista:

Referencias cruzadas

Publicado por DanielT (1 intervención) el 31/10/2001 23:39:39
Una de mis consultas es una tabla de referencias cruzadas en donde las columnas dinámicas son los meses del año.

Luego creo otra consulta que muestra las columnas de la consulta anterior, es decir, los meses.

Pero ocurre un error y no lee bien los datos. Es un error de Access o está mal lo que estoy haciendo?

Acá les copio un fragmento.

El sql de la primera consulta termina en:

...
PIVOT Month([Fecha]) IN (1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12);

Luego, la segunda consulta hace un select de la consulta anterior
con

SELECT DISTINCTROW TOP 10 [Tabla Anterior].[1], [Tabla Anterior].[2], [Tabla Anterior].[3], [Tabla Anterior].[4], [Tabla Anterior].[5], [Tabla Anterior].[6], [Tabla Anterior].[7], [Tabla Anterior].[8], [Tabla Anterior].[9], [Tabla Anterior].[10], [Tabla Anterior].[11], [Tabla Anterior].[12], ...

Ya he probado con Format([Fecha],"m"),Format([Fecha],"mm"),Format([Fecha],"mmm") (usando nombres de meses), y varias otras cosas mas y no funciona.

Alguien sabe cómo solucionar mi problema?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Referencias cruzadas

Publicado por Tomas Aquiles (130 intervenciones) el 01/11/2001 01:36:38
Hola que tal:
Mira las veces que debí hacer tablas de referencias cruzadas utilice el asistente ya que terminaba embrollado si comenzaba con las sentencias de SQL directamente, asi que largaba el asistente y cuando terminaba de armarla en vista diseño y botón derecho del mouse en la zona de datos de la consulta ponia vista SQL y de ese modo sacaba la sintaxis correcta. No se si te servirá mucho la ayuda.
Saludos Tomás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar