Access - Tres preguntas:

 
Vista:

Tres preguntas:

Publicado por Miriam (13 intervenciones) el 06/11/2001 14:39:51
Tengo la bbdd, la cual cada vez que la modifico o opero sobre ella me aumenta de tamaño de tal manera que siempre tengo que reparar y compactar la bbdd, existe alguna manera de que ello no ocurra?

Otra pregunta, en el menú de inicio existen unas opciones para eliminar elementos en la bbdd, si desabilito esas opciones, puedo recuperarlas en algun momento determinado?

Y otra pregunta, puedo pasar de un archivo MDE a MDB?

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tres preguntas:

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 06/11/2001 15:19:46
El tema del incremento de tamaño en la BD en Access es típico, suele ser debido NORMALMENTE a la inserción de imágenes. Creo que el problema es de Access y del propio Windows. Hay maneras de Compactar la BD a tavés de un formulario de mantenimiento que suelo crear.
Si puedes deshabiliar las opciones del Inicio, para poder recuperarlas debes utilzar la tecla Shiht para poder ver todas las opciones de la BD.
No es posible pasar de MDE a MDB.

Espero que te sirva de ayuda. Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tres preguntas:

Publicado por Miriam (1 intervención) el 06/11/2001 16:58:29
Me podriais ayudar un poco como realizar ese formulario de mantenimiento para compactar la BBDD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tres preguntas:

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 06/11/2001 18:32:08
Estoy realizando actualmente una aplicación que debo entregar a final de mes. Un poco liado estoy, pero una de las opciones del programas incluirá el deseado formulario. Por ahora estoy un poco atrasado, pero recuerdo que en el apartado de Preguntas y respuestas hay soluciones sobre como compactar Base de Datos.
Se puede hacer a través de una macro, cosa que no aconsejo si capas las opciones del menú. o a través de código.
Espero que lo encuentres o tengas paciencia a que llegue yo a ese punto.
Salu2. Jordi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tres preguntas:

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 06/11/2001 18:33:04
Estoy realizando actualmente una aplicación que debo entregar a final de mes. Un poco liado estoy, pero una de las opciones del programas incluirá el deseado formulario. Por ahora estoy un poco atrasado, pero recuerdo que en el apartado de Preguntas y respuestas hay soluciones sobre como compactar Base de Datos.
Se puede hacer a través de una macro, cosa que no aconsejo si capas las opciones del menú. o a través de código.
Espero que lo encuentres o tengas paciencia a que llegue yo a ese punto. Si puedo te contesto más tarde y te pongo un ejemplo...
Salu2. Jordi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar