Access - Aplicación ejecutable

 
Vista:

Aplicación ejecutable

Publicado por Marauder (3 intervenciones) el 10/11/2001 09:39:50
¿Se puede hacer una aplicación de Access ejecutable sin que haga falta tener Access instalado o que no abra Access para ejecutarla?
Si es así y alguien me puede ayudar que me lo mande a mi correo.
Gracias y un saludo para tod@s.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicación ejecutable

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 11/11/2001 10:41:18
Es necesario un Kit ODT de Microsoft, el cual no es gratuito
He estado buscando otras aplicaciones similares pero no encuentro algo buevo, incluso me han comentado que el ODT de Access 97 no genera ejecutables, pero soluciona tu problema.
Revisando he visto una utiidad de Access 2.000 y funciona, pero son 34Mb. "Access2000RtSr1". Este se encuentra en Internet.
Suerte.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Marauder (3 intervenciones) el 11/11/2001 12:08:01
Miraré a ver si la encuentro por ahí.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación ejecutable

Publicado por Marauder (3 intervenciones) el 11/11/2001 12:29:03
¿Dónde puedo encontrar esta aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicación ejecutable

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 14/11/2001 11:08:45
Lamento no responderte antes, pero ando bastante liado... No recuerdo exactamente, pero si lo buscas con el Google seguro que lo encuentras. Creo recordar que lo saqué de la página de Microsoft, y es gratuito...

Suerte en la búsqueda.... Te lo mandaría pero son 34Mb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar