Access - Grabar consulta como tabla?

 
Vista:

Grabar consulta como tabla?

Publicado por artugochy (3 intervenciones) el 03/12/2001 12:22:45
Che gente, como puedo hacer, si hago una consulta, para grabarla como una tabla? Todas las opciones que hay son para exportarla peo como consulta,no como tabla. Probe exportarla a excel y de ahi retomarla al access, pero el excel solo toma hasta 16.000 registros y mi consulta tiene 100.000 registros!!! help pliss!!! Mil gracias!! [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grabar consulta como tabla?

Publicado por leo (272 intervenciones) el 03/12/2001 12:28:59
Abri una DB nueva e importa todo desde la DB vieja, y las concultas elegi la Opcion como Tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar consulta como tabla?

Publicado por artugochy (3 intervenciones) el 03/12/2001 12:58:35
Gracias man !! funciono perfecto !!!

graaaaaaaaacias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grabar consulta como tabla?

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 04/12/2001 04:33:09
Mucho mas facil. Cuando te hayas creado la consulta y estando en vista diseño en la barra de herramientas selecciona consulta de creación de tabla y dale el nombre que quieras. Y ya está, sin necesidad de importar ni exportar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar