Access - PROBLEMA!!!!!!-

 
Vista:

PROBLEMA!!!!!!-

Publicado por Alicia (2 intervenciones) el 12/12/2001 13:45:39
Hola ! Tengo un problemilla a ver si me lo podeis solucionar.
Tengo un formulario Principal "PEDIDOS" y dentro de el un subformulario "DETALLES DE PEDIDOS"
En el formulario Principal tengo un Command_Button Elegir_Producto que al hacer_click me abre un formulario en el que yo elijo la categoria del producto y me muestra en una lista los productos de esta categoria , al hacer click en uno de los productos hago lo siguiente:
Me.Visible = False

Forms![Pedidos]![Subformulario detalles de pedidos].Form![Codigo] = Lista62.Value
Forms![Pedidos]![Subformulario detalles de pedidos].Form![Producto] = Lista62.Column(1)
Forms![Pedidos]![Subformulario detalles de pedidos].Form![Precio] = Lista62.Column(2)
para que me ponga los datos en el subformulario. El problema es que no se como hacer para que cuando yo quiera insertar otro producto no me machaque el registro anterior.

Agradeceria respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA!!!!!!-

Publicado por leo (272 intervenciones) el 12/12/2001 23:44:13
lee la respuesta que hay mas abajo una que dice Subformulario que ya le respondi a otro que le pasaba algo similar, sino mandame mail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar