Access - Utilizar cuadros combinados para traer informacion

 
Vista:

Utilizar cuadros combinados para traer informacion

Publicado por Marco T. (15 intervenciones) el 17/02/2002 17:30:50
Tengo un formulario con cuatro campos de una persona, quisiera que pder traer los datos de esa persona por cualquier campo sin utilizar la opción Buscar del menu, ni tampoco escribiéndola, quiero que yo pueda abrir una lisat y que cuando escoja por ejemplo determinada profesión (es uno de los campos) me muestre el primero, si no es podible con los cuatro al menos con el nombre pero que se actualice y no haya que digitarlos.
Es bueno anotar que este formulario tiene un subformulario donde muestra otros datos de la persona.

Gracias por la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Utilizar cuadros combinados para traer informac

Publicado por andres (88 intervenciones) el 17/02/2002 22:05:11
puedes ocupar un cuadro combinado o lista

en el origen de la fila , selecciona la tabla que tienen los campos que tu quieres extraer los datos por ejemplo si elegis el rut(0), nombre(1), direccion(2), ciudad(3), el rut va hacer el por cual vas a buscar al digitar el rut te traera los otros datos..

en el evento despues de actualizar y escribis lo sgtes
por ejemplo que el cuadro combinado se llame rut y su origen del registro se llama igual rut
Private rut_af...
me.rut=me.rut.column(0)
me.nombre=me.rut.column(1)
asi repites las otras los numero indican lo posicion en que estan en la columna..

andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar