Access - control activex

 
Vista:

control activex

Publicado por CARLOS RAMOS  (3 intervenciones) el 10/01/2011 19:58:14
Tengo una aplicación en acces 2003 en la que en los campos fechas se abre un calendario que he insertado mediante el control Activex:"Microsoft Date and Time Picker Control 6.0 (sp4)".He cambiado de ordenador que tiene instalado el Windos7 y he copiado la aplicación.Al iniciar la aplicación, los campos de fecha que tenia me aparecen en blanco y no me aparece el control activex.
¿Como he de hacer para que el control activex me aparezca y de esa manera volver a funcionar la aplicación?.
He de confesar que soy novato, por lo que la explicacion ha de ser para "novato"
Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control activex

Publicado por pepe (67 intervenciones) el 10/01/2011 20:43:03
La explicación universal para "novatos" es -> Si no sabes hacerlo es que no se puede hacer.

Seguramente si serías el "dueño" de la applicación, también llamada BASE DE DATOS, no tendrías necesidad de hacer esta pregunta. Asi que lo mejor es que hables con el "dueño" de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control activex

Publicado por CARLOS RAMOS  (3 intervenciones) el 15/01/2011 19:01:08
Muchas gracias por la "ayuda".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control activex

Publicado por eloy (14 intervenciones) el 31/03/2011 21:28:38
Y la respuesta universal para sabiondos engreídos es -> si no quieres contar lo que sabes mejor CÁLLATE (y aprende a hablar: se dice si fueras, no si serías)

Yo soy novato, tengo muy pocos conocimientos, pero con los que sí explican a los que no sabemos, algún día sabré lo suficiente como para explicarle a algun/a otro/a algo. O callarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar