Access - acess y excell

 
Vista:

acess y excell

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 24/02/2011 23:30:13
Hola a todos, no sé si estoy en el foro correcto o es para experto, soy nuevo en la creacion de base de datos y mi pregunta es de novato, novato, he creado una base de datos con dos hojas excel vinculadas,
He creado un par de consultas con esas dos hojas, pero una de esas hojas la tengo que sustituir cada dia, como puedo hace para que la consulta creada me actualice los datos con la nueva hoja excel.??
Gracias a todos por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:acess y excell

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 25/02/2011 00:12:36
Hola Salvador. Creo que esta cuestión seria mejor que la expusieras en el foro de excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acess y excell

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 25/02/2011 12:18:21
Si las tablas de excel están vinculadas en access se actualizan solas, no hay necesidad de ninguna acción más que abrir las tablas, además puedes agregar o modificar valores directamente en Access o en Excel según lo que te convenga. Parece que Salvador no leyó bien la pregunta.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acess y excell

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 25/02/2011 12:19:27
Perdón, Javier...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acess y excell

Publicado por Salvador (2 intervenciones) el 25/02/2011 12:24:40
O sea que yo puedo cambiar la hoja excel y estando vinculada me cambia directamente los datos en la consulta??.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:acess y excell

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 25/02/2011 12:46:00
Sí, pruebalo. Por algo se llama vinculación, además se pueden vincular del archivos .txt dónde cada campo se delimita por tabulación, dbase, ibm as/400, db2, etc. De esta forma tu puedes distribuir tus tablas por una red. La versión de access 2010 ha avanzado mucho en lo que se refiere a vinculación por la web.

Recuerda que agregas, modificas o eliminas desde excel o access. Es muy util
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar