Access - Replicas.

 
Vista:

Replicas.

Publicado por Yol (4 intervenciones) el 27/02/2002 15:03:44
¿Como puedo sincronizar dos Bd replicadas si no están conectadas en red?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Replicas.

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 20/04/2023 01:43:56
Para sincronizar dos bases de datos replicadas de Access que no están conectadas en red, puedes utilizar una herramienta de sincronización de archivos como SyncToy de Microsoft o SyncBackFree. Estas herramientas permiten sincronizar carpetas y archivos entre dos o más computadoras a través de una conexión de red, una unidad externa o un servicio en línea como Dropbox.

Para sincronizar las bases de datos replicadas, debes primero asegurarte de que ambas bases de datos tengan la misma estructura y los mismos datos. Luego, utiliza una de estas herramientas de sincronización para copiar la base de datos principal y sus réplicas a las computadoras que necesitan acceder a ellas.

Es importante tener en cuenta que la sincronización de bases de datos replicadas puede ser complicada y puede llevar a conflictos de datos si no se realiza correctamente. Es recomendable hacer una copia de seguridad de las bases de datos antes de sincronizarlas y realizar pruebas exhaustivas antes de implementar cualquier solución en producción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar