Access - como se puede

 
Vista:

como se puede

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 28/02/2002 16:23:05
como puedo hacer que el logotipo de una empresa aparesca en todas las hojas de un informe, ya que solo aparece en la primera y en las demas no, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como se puede

Publicado por Augusto (7 intervenciones) el 28/02/2002 22:27:51
Lo mas probable es que hayas pegado el logotipo en el encabezado de informe y no en el de pagina, verifica esto y corrigelo en el diseño del informe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se puede

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 01/03/2002 18:00:39
ya quedo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se puede

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 01/03/2002 18:02:34
ya quedo gracias, otro favor podrias decirme como puedo hacer que cambie de color el fondo de un texto o cual es la propiedad de este ya que lo que quiero es que cuanso reciba el foco cambi de color y al perder el foco regrese a su color original, y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como se puede

Publicado por manuel (22 intervenciones) el 01/03/2002 18:03:02
ya quedo gracias, otro favor podrias decirme como puedo hacer que cambie de color el fondo de un texto o cual es la propiedad de este ya que lo que quiero es que cuando reciba el foco cambi de color y al perder el foco regrese a su color original, y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar