DSUMA CON 3 CRITERIOS
Publicado por ROBERTO (145 intervenciones) el 09/11/2011 18:12:10
Hola a todos. Tengo una consulta llamada "CONSULTA_SUMA_EFEC_GASTOS" donde consulto los gastos de unos comerciales gastos en Efectivo y Visa de varios conceptos. Necesito mostrar en un informe una suma donde me muestre por ejemplo la suma de los gastos en Efectivo de Carburantes y de un comercial determinado. Es decir necesito que los 3 criterios sean TIPO_GTOS = Carburantes, TIPO_PAGO_GTOS = Efectivo y COMERCIAL_GTOS = "Pepe". por ejemplo.
tengo un cuadro de Texto ahora en el informe y en origen de control tengo esta función pero modifico comillas , comas y demas y me da siempre 'Error'.
=DSuma("IMPORTE_GTOS ";" CONSULTA_SUMA_EFEC_GASTOS ";"[TIPO_PAGO_GTOS] ='Efectivo' AND [TIPO_GTOS]= 'Carburantes' AND [COMERCIAL_GTOS]= 'Pepe'")
Gracias .
tengo un cuadro de Texto ahora en el informe y en origen de control tengo esta función pero modifico comillas , comas y demas y me da siempre 'Error'.
=DSuma("IMPORTE_GTOS ";" CONSULTA_SUMA_EFEC_GASTOS ";"[TIPO_PAGO_GTOS] ='Efectivo' AND [TIPO_GTOS]= 'Carburantes' AND [COMERCIAL_GTOS]= 'Pepe'")
Gracias .
Valora esta pregunta

0