Access - Limitar los campos

 
Vista:

Limitar los campos

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 13/12/2011 21:20:19
Hola! Estoy haciendo una base de datos en Access y tengo un problema para hacer las restricciones. La BD es sobre un colegio en el que los niños tienen que asistir a algunos juegos. Tengo tres tablas: los datos de los niños, los datos de los juegos y otra con los niños y los juegos a los que asisten.
Mi problema es que no sé cómo limitar la asistencia de los niños a los juegos, es decir, un niño solo puede ir a 5 juegos..y al mismo tiempo un juego solo puede tener como máximo 40 niños. ¿Dónde tengo que limitar estas condiciones?
Otra duda que tengo es cómo limitar que no se repitan los juegos, es decir, que solo haya una clase de un determinado juego.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Limitar los campos

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 15/12/2011 13:59:25
Nadie puede ayudarme? :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Limitar los campos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 15/12/2011 19:27:12
entra a mi sitio
https://sites.google.com/site/jerrmex
Aplicaciones en Access
Descargas y busca la opción 72_JuegosMenores

Te elaboré un pequeño formulario con un ejercicio que valida lo que necesitas, checalo y comentas sí es lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Limitar los campos

Publicado por Cris (3 intervenciones) el 18/12/2011 20:28:59
Hola!!! Siii, más o menos era lo que necesitaba :) Muchas muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar