Access - Curiosidad Access y Outlook

 
Vista:

Curiosidad Access y Outlook

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 15/04/2002 17:56:37
Hola a todos

Quisiera saber si es posible hacer que una base de datos tome la información de un correo de outlook, por ejemplo: que el campo de: del correo sea el cliente para la base de datos, que el asunto sea la descripcion del problema, que la primera linea del correo sea el sistema operatico etc. tambien que cuando llegue un correo outlook responda autamaticamente con un consecutivo tomado de la base de datos.

Es posible??

Mil gracias de antemano

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Curiosidad Access y Outlook

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 15/04/2002 17:56:43
Hola a todos

Quisiera saber si es posible hacer que una base de datos tome la información de un correo de outlook, por ejemplo: que el campo de: del correo sea el cliente para la base de datos, que el asunto sea la descripcion del problema, que la primera linea del correo sea el sistema operatico etc. tambien que cuando llegue un correo outlook responda autamaticamente con un consecutivo tomado de la base de datos.

Es posible??

Mil gracias de antemano

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curiosidad Access y Outlook

Publicado por Mario (53 intervenciones) el 16/04/2002 05:27:06
Todo lo que pasa por tu mente respecto a la automatización de Access con Outlook es posible, tu debes dominar la jerarquia de objetos de Outlook que difiere mucho con el Access es mas complidado, pero el dominarlo te traera resultados sorprendentes, para mi lo he programdo a traves de VBA , y he logrado a traves Access controlar todos los objetos de Outl
suerte
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar