Access - tamaño iconos de barra de complementos

 
Vista:

tamaño iconos de barra de complementos

Publicado por dani (7 intervenciones) el 25/03/2013 23:10:11
ola, tengo una aplicacion creada en Access 2003 y tiene una barra personalizada con iconos. Quiero saber si el tamaño de esos iconos puede ser mas grande. O si la propia barra la puedo hacer mas grande para que se vean mejor.

Yo trabajo con Access 2007 que aunque no utiliza esas barras he conseguido que me salga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

tamaño iconos de barra de complementos

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 27/03/2013 17:31:57
Hola.

Se puede pero el resultado no es muy agradable a la vista.

La imagen de los botones de una barra de herramientas es una matriz de 16x16. Puedes activar en Access la opción Iconos grandes dentro de Herramientas -> Personalizar y conseguirás un zoom 2x de los mismos.

Otra opción es crear un formulario con botones y las imágenes más grandes. En formato le pones todo en No y bordes en ninguno y lo sitúas en la esquina superior izquierda antes de cerrarlo y guardarlo.


Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tamaño iconos de barra de complementos

Publicado por dani (7 intervenciones) el 29/03/2013 15:40:29
El problema de hacer un formulario es que hay botones como "Imprimir" que no me dejarian pulsarlos con un informe abierto en modo modal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar