Access - Dividir BDD

 
Vista:
sin imagen de perfil

Dividir BDD

Publicado por Ramon (22 intervenciones) el 06/01/2014 02:11:52
Amigos, Feliz año nuevo!!!

Soy nuevo haciendo divisiones de la BDD. Ya lo hice, me quedaron ambos archivos. El de las tablas, la deje en el servidor, el otro lo he ido repartiendo en los clientes. El problema que se me plantea, es el siguiente:

En el equipo en que he estado desarrollando la bdd (que tambien hace las veces de servidor) la bdd abre perfectamente, pero en el cliente no. Al tratar de abrir un formulario me sale un cuadro de dialogo y cuadro de texto con algo parecido a " Formularios!Form1!Id "

Ando ya que no se que hacer, ya volvi a refrescar o "linkear" las tablas con la direccion que tienen en el servidor, pero nada...

Gracias por su ayuda y espero tengan el mejor de los años... Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Dividir BDD

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 07/01/2014 10:20:10
Hola!

Es difícil darte una solución sin verlo, pero por lo que comentas parece que la BD no encuentra o bien el formulario, o bien el campo [Id] en el formulario, o bien espera que haya un valor en el campo [Id], o bien, si el formulario se basa en una consulta con filtro, el filtro no encuentra alguno de los anteriores elementos.

Ojo: cuando digo que no lo encuentra puede ser porque no exista ese formulario o porque, existiendo, no esté abierto.

Por mi parte poco más puedo decirte.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Dividir BDD

Publicado por Ramon (22 intervenciones) el 07/01/2014 19:42:28
Gracias por tu respuesta, pero lo que no entiendo es que en una PC me abre bien y en la otra no. Es el mismo archivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar