Access - Ayuda modificar registro desde VB

 
Vista:

Ayuda modificar registro desde VB

Publicado por enunez (6 intervenciones) el 09/05/2002 18:49:11
Hola amigos del foro necesito su ayuda

saben tengo un pequeño sistema de facturacion hecho en VB con clientes, facturas etc saben cuando el quiero eliminar modificar un cliente me da un error que dice

no puede modificar al cliente porque tiene registros relacionados en la tabla de maestro ventas

por que sale este error?. yo se que tengo una relacion de cliente a maestro_venta debe ser asi pero no me deje actualizar un cliente si este ya ha hecho una venta.
me parece que no es un error de programacion sino de Base de Datos
que podria ser?

me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda modificar registro desde VB

Publicado por leo (343 intervenciones) el 09/05/2002 21:22:28
tenes varias opciones, la primera es que en la relación, elijas Eliminar y Actualizar los campos en cascada, otra sería quitar la relación, ya que si manejas bien Visual es casi de gusto tener relaciones, otra sería trabajar con DAO uo SQL, con un Requery despues de actualizar, evitarias el mensaje, en fin, depende de como estes programando, pero creo que con seleccionar Eliminar y Actualizar en cascada, solucionarias tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Brother

Publicado por enunez (6 intervenciones) el 09/05/2002 22:24:00
Mi hermano tu si que eres un Maestro en esto, me funciono a la perfeccion, y tienes razon quitando la relación y desde VB se actualiza todo, pero yo queria dejar las relaciones como para dejar la BD mas Standart y con la opcion Actualizar en cascada me va de maravilla

Gracias Amigooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar