Access - PASAR ALGUNOS DATOS DE UNA TABLA A ALGUNAS COLUMNAS DE EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR ALGUNOS DATOS DE UNA TABLA A ALGUNAS COLUMNAS DE EXCEL

Publicado por jorge (106 intervenciones) el 25/01/2015 11:58:19
Tengo en una tabla con campos para completar (fecha, Numero, observaciones, tareas etc), necesito que algunos de esos
campos y por intermedio de alguna (macro / código /comando) se me traslanden a una planilla excel

Ejemplo:
el campo fecha, numero y tareas) los cuáles están ubicada en sus respectivo campo (tabla access) los quisiera enviar a
respectivas columna y celdas en la planilla excel. (Ejemplo el campo numero esta en (C2) excel
el campo tareas esta en (H3) (excel)

¿Es esto posible '?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR ALGUNOS DATOS DE UNA TABLA A ALGUNAS COLUMNAS DE EXCEL

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 25/01/2015 22:08:18
Hay varias formas de lo que pides, pero si sabes programar en Visual Basic, pues es fácil: te dejo enlace donde hacen algo parecido a lo que buscas:
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/298-importar-access-excel-vba.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 23
Ha aumentado 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

PASAR ALGUNOS DATOS DE UNA TABLA A ALGUNAS COLUMNAS DE EXCEL

Publicado por [email protected] (106 intervenciones) el 25/01/2015 23:41:07
No no se programar visual, solamente toco algo de oido, por eso trato de que alguien me de una mano
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar