Access - Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 14/07/2015 00:55:57
Tengo la siguiente tabla:
consulta


De esta tabla tengo R1,... R6 que son tramos de bandejas porta cables. Estos tramos son rutas desde un tablero a otro, por donde pasan diferentes cables. Donde necesito ayuda es haces una consulta donde indicando un tramo (independiente la ruta) me diga los cables que estan pasando por el tramo cuestionado.

En el ejemplo seria:

Cantidad de cable #de conductores TipodeCable Calibre del Cable

CPTC0013 1 3 AWG 6

CPTC0013 2 3 AWG 10

CPTC0013 3 3 AWG 10

CPTC0013 3 1 kcmil 500
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de douglas

Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 14/07/2015 01:38:22
te respondo como la anterior consulta similar a esta deben de tener un id en común entra las tablas para poder unir los resultados,
Si por ejemplo tienes el código del cable en las tres tablas o existe una relación directa de una a otra es posible hacerlo
pero así como lo comentas aca parase ser datos de distintas tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 14/07/2015 01:40:47
Tengo una tabla que donde se esta codificando los tramos, y la tabla que se muestra en la figura es la que esta introduciendo los cables y por que tramos esta pasando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de douglas

Como puedo hacer que en una consulta me muestre de diferentes columnas diferentes valores

Publicado por douglas (280 intervenciones) el 14/07/2015 01:49:06
ok por ejemplo yo lo haría de esta forma

Base datos cables-ID cable todas las descripciones
!

Base datos recorrido ligada a ID Cable a la base de datos cable

A la hora de hacer un consulta será simple ya que los datos del recorrido estará ligados al id cable

ya lo plantearas distinto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar