Access - Inconveniente en una autenticacion de contraseña y usuario

 
Vista:

Inconveniente en una autenticacion de contraseña y usuario

Publicado por liu (1 intervención) el 12/11/2015 14:54:44
Tengo un trabajo y me piden una autenticacion de contraseña y usuario que al momento de:
1.si la contraseña es incorrecta muestre un mensaje al usuario diciendo contraseña incorrecta
2.si la contraseña y usuario estan bien envie un mensaje diciendo bienvenidos
3.si el usuario es incorrecto muestre un mensaje diciendo que el usuario es incorrecto
ya me funciona pero al momento de seguir con otro usuario me envia un mensaje diciendo debe ingresar nuevo usuario, es en visual basic y es sin tanto codigo !!por favor ayuda!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Private Sub Ingresar_Click()
Dim Us As String
Dim Cla As Double
Dim J As Integer
 
For J = 2 To 10
 
Us = Cells(J, 6)
Cla = Cells(J, 7)
 
If Us = Usuario.Value Then
    If Cla = Clave.Value Then
    MsgBox ("Bienvenidos")
    Else
    MsgBox ("Contraseña Incorrecta")
    End If
Else
MsgBox ("Debe Crear un Nuevo Usuario")
End If
Exit For
Next
End Sub
 
 
Private Sub Nuevo_Click()
Formulario.Show
End Sub
 
 
Private Sub Salir_Click()
Unload Me
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Inconveniente en una autenticacion de contraseña y usuario

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 13/11/2015 20:27:23
En la línea veinte hay un Exit For, en la siguiente (línea veintiuno) esta el final del bucle For (el Next)

Eso no funcionara como se pretende, pues al llegar a la línea veinte el proceso continuara en la línea veintidós (que es la siguiente al final del bucle, la veintiuno) por lo que el bucle solo efectuara un único ciclo.

Si se desea 'salir del bucle' cuando coincidan usuario y contraseña, lo correcto seria hacerlo tras el mensaje de bienvenida ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar