Access - Como relacionar una imagen con un registro ACCESS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Como relacionar una imagen con un registro ACCESS

Publicado por Diego (9 intervenciones) el 01/12/2015 18:27:04
Hola a todos,

Soy un principiante que se está aventurando un poco en el mundo del ACCES.

Mi principal consulta es como puedo hacer que una imagen de un formulario me lleve hasta un registro concreto de otro formulario.

Tengo tabla 1 con varios campos y no encuentro la manera de hacerlo, lo único que veo es hacer una tabla por cada elemento que quiera representar en el mapa...

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Como relacionar una imagen con un registro ACCESS

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 01/12/2015 19:45:43
Una tabla por imagen es una solución muy poco trabajada, normalmente basta una tabla (para cada tipo de datos) y en cada tabla tantos registros como se precisen.

Imágenes y Access tiene una combinación muy frágil (sospecho por lo de mapas e imágenes que se trataría de mostrar en un mapa diversos puntos y un click en uno cualquiera de ellos ... implicaría 'algo mas').

La 'fragilidad' vendría de la mano de mantener en cualquier resolución sincronizadas la imagen global (el mapa) con respecto al punto de interés, al modificar el tamaño de ese conjunto nadie puede garantizar la sincronía, de lo que se deduce que las imágenes y el formulario tendrían que mantener unas dimensiones estables (y fijas).