Access - Cómo Concatenar

 
Vista:

Cómo Concatenar

Publicado por Héctor Bello (8 intervenciones) el 25/06/2002 04:57:37
Tengo dos listas de opciones, quisiera poder introducir en un formulario de ingreso de datos, primero una opción y luego que me consulte por la otra opción, una vez definidos, se peguen una a continuación de la otra y se archive como respuesta...si me pueden ayudar estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Concatenar

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 25/06/2002 09:51:36
Héctor:
En la otra respuesta, más o menos, te lo he dicho, pero profundizaré un poco más.
Imaginemos que los campos se llaman: Campo1 y Campo2.
Para que "ambos" se unan y se almacenen en el campo Respuesta habría que escribir:
Respuesta = Campo1 & " " & Campo2
Las comillas ( " ") entre signos & es para que deje un espacio en blanco entre ambos y no se junten los últimos caracteres del Campo1 con los primeros del Campo2.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar