Access - Patentar un Software

 
Vista:

Patentar un Software

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 10/07/2002 00:19:14
Alguien sabe que requisitos debo cubrir para patentar un sosftware y con quien lo tengo que hacer. el sofware esta echo en access.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Patentar un Software

Publicado por Alberto Parraguirre (2 intervenciones) el 22/08/2002 06:59:50
Bueno en México.... la sep es quien se encarga de regular los derechos de autor, considerando que debes llenar unos formatos de hacienda y pagar una modica cantidad.. en la cual puedes registrar dos tipos:

Programas
o
Sistemas

Considerando que para ambos casos puede ser como persona física o moral.. dependiendo de ello lo debes requisitar con documentación soporte como Acta Constitutiva..., etc...

Envias la documentación a México.. claro que debo buscar bien los datos... y ellos te dan la patente.. de que el software es tuyo...


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Patentar un Software (Olvido)

Publicado por Alberto Parraguirre (2 intervenciones) el 22/08/2002 07:05:06
Existe un telefono llamado TelSep.. y bueno existe una serie de formatos e instructivos que te pueden apoyar...

Espero que sirva de algo la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar