Access - Botones registro Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botones registro Access

Publicado por Juan Pedro (4 intervenciones) el 09/07/2017 15:42:36
Buenas.
Soy nuevo en visual basic.
Mi consulta es esta:
He creado 4 botones en un formulario para moverse por los registros,un botón es para el primer registro,otro botón es para el último registro y los otros dos botones que quedan,son para ir hacia delante en el registro o hacia atrás,¿hay alguna forma de que esos botones pasen los registros manteniendolos presionados?¿Que no se pase los registros de uno en uno,dándole un click a los botones creados y otro click y otro click...?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Botones registro Access

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 09/07/2017 21:37:39
Si, se puede pero es algo avanzado.(si tienes interés comienza por ojear en la ayuda del propio Access el evento TIMER de los formularios).

Mi consejo es que añadas un par de botones mas y que estos avancen de xx en xx los registros (siendo las xx el numero de registros que se considere adecuado).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Botones registro Access

Publicado por Juan Pedro (4 intervenciones) el 10/07/2017 09:18:53
Buenas.
Gracias por responder.
Ya tengo los botones que dices, que van de uno en uno mostrando los registros. No entiendo qué tiene que ver el evento TIMER con esto.
Si me pudieras poner un ejemplo por favor. Lo necesito para mi trabajo, me urge.
Gracias.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Botones registro Access

Publicado por Anonimo (3314 intervenciones) el 10/07/2017 13:27:58