Access - Crear multibuscador

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear multibuscador

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 31/08/2017 09:34:17
Buenos días!!

Estoy realizando pequeñas mejoras en mi BBDD y una de las que me gustaría implementar es un multibuscador para buscar de manera más fácil en la BBDD.

Quiero poder buscar por varios tipos, como por ejemplo nombre de sede, teléfono, etc...

He descargado alguna macros e incluso he probado mediante código pero no he conseguido realizar el buscador.

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Crear multibuscador

Publicado por Marcelo (166 intervenciones) el 31/08/2017 21:45:55
Te envié la solución y un documento paso a paso adjunta en un archivo rar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear multibuscador

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 01/09/2017 10:01:22
Buenas Marcelo,

Muchas gracias. Me pondré a revisarlo y si me surge alguna duda te lo haré llegar.

De nuevo muchas gracias y recibe un muy cordial saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Crear multibuscador

Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 07/09/2017 13:15:43
Buenos días Marcelo,

He estado probando el mutlbuscador que me enviaste y va de lujo. Lo he realizado con los datos propios de mi empresa y funciona perfectamente.

La duda que me ha surgido es que si añado una nueva oficina, en este multibuscador no saldrá al no estar introducido en la tabla SEDES.

¿Hay alguna forma de vincularlo, es decir, que cuando añada una sede esta se guarde en dos tablas diferentes, en la del buscador y en la propia de sedes?

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar