Access - Relación de tablas y formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

Relación de tablas y formularios

Publicado por Oscar (1 intervención) el 21/09/2017 16:16:54
Buen día, estoy empezando a aprender Access y necesito hacer una base de datos con las siguientes tablas: beneficiario, discapacidad y acudiente del beneficiario. donde en la de beneficiario me registre la información de un usuario (nombres, apellidos, número de identificación, etc.) y desde ese mismo formulario con una lista desplegable pueda ingresar a las otras tablas para ingresarle a ese mismo beneficiario los datos de discapacidad y luego su acudiente. Cómo relaciono las tablas y los formularios?. Agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Relación de tablas y formularios

Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 21/09/2017 19:03:06
Mi pregunta es: ¿En que tabla se guardaran los datos? Independientemente de eso, la solución estaría en agregar listas desplegables a tu formulario. Para facilitar las cosas inserta la lista desplegable con el asistente activado y ahí solo te preguntará que si quieres ingresar los datos manualmente o los seleccionas desde una tabla o consulta, seleccionas los datos y listo. así con cada lista desplegable la vas relacionando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar