Access - Al abrir formulario campos vacíos menos uno

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al abrir formulario campos vacíos menos uno

Publicado por Petis (23 intervenciones) el 21/09/2017 17:17:35
Tengo un formulario en modo resumen con tres campos: area, nombre, fecha
Y un botón añadir que me abra un formulario con esos tres datos más otros, pero quiero que al ñadir este segundo formulario se abran vacíos los campos menos uno que quiero que dependa del campo area.

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al abrir formulario campos vacíos menos uno

Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 21/09/2017 18:44:42
Cual es tu problema? que todos salen llenos? o que salen todos vacíos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al abrir formulario campos vacíos menos uno

Publicado por Fran (23 intervenciones) el 21/09/2017 19:41:10
El problema es que desde el primer formulario puede añadir un nuevo registro a traves del segundo formulario pero este quiero se abra vacio menos uno de los campos.
El problema es que este segundonformulario se me abre vacio y quiero que uno de los campos coja un valor del primero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Al abrir formulario campos vacíos menos uno

Publicado por Jaime (72 intervenciones) el 21/09/2017 20:35:36
Podrías declarar una variable global o publica, no se muy bien el término, la cuestion es que debes crear un modulo en el cual pondrás "Public tu_variable As String" o según el tipo de datos que utilices.
despues solo vas al botón que abre el segundo formulario y nombras la variable global y le asignas el valor que quieres, porteriormente en tu segundo formulario en la accion al cargar asignas el valor de la variable global a tu campo que quieres que no aparezca vacío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar