Access - CONSULTA A DOS TABLAS NO RELACIONADAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

CONSULTA A DOS TABLAS NO RELACIONADAS

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 07/10/2017 23:19:15
Buenas tardes,

Mi inconveniente es poseo dos tablas:
GASTOS (ID_GASTOS,FECHA,ID_PROVEEDORES,MONTO,COMENTARIOS)
e
INGRESOS (ID_INGRESOS,FECHA,ID_PROVEEDORES,MONTO,COMENTARIOS)

Como veran no tengo un campo que pueda comparar con la otra tabla de modo que no puedo implementar un JOIN y lo que necesito es el resultado de las dos tablas en una misma consulta mostrando tipo una Cuenta Corriente.

Seguro se puede realizar pero no doy en la tecla.

Si me pueden ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 39
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONSULTA A DOS TABLAS NO RELACIONADAS

Publicado por Leonardo Daniel A. (22 intervenciones) el 07/10/2017 23:46:41
haz un ejemplo grafico en excel de lo que quiers, capturas la imagen y la pones aqui, asi no te entiendo bien.. no hay forma de relacionarlas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

CONSULTA A DOS TABLAS NO RELACIONADAS

Publicado por Facundo (2 intervenciones) el 07/10/2017 23:59:02
A
Sin-titulo
Adjunto lo solicitado.

Esa es la idea principal, en realidad necesita las fechas, los id, los montos y los comentarios de cada una para organizar todo en una lista de 7 columnas FECHA-RAZON_SOCIAL-INGRESOS-GASTOS-SALDO-USUARIO.
P.D. No tengo mucha experiencia con SQL. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 39
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CONSULTA A DOS TABLAS NO RELACIONADAS

Publicado por Leonardo Daniel A. (22 intervenciones) el 08/10/2017 00:34:44
Ok..!!!!

lo que debes es hace una UNION ALL pero para lograrlo deberas emparejar las 2 tablas, agregando columnas vacias especificando el tipo de dato que tienen en la otra tabla

suponiendo que en la primer tabla tienes 3 campos, char(10), char(20), integer
y en la tabla 2 tienes 2 campos, char(15), char(30), numeric(10,2)

en el primer select deberas agregar al final los campos vacios de la tabla2 con el tipo de dato
y en el segundo select deberas poner primero los campos vacios de la tabla 1 y luego los de la tabla2

1
2
3
select  campo1, campo2, campo3, char(10), char(15) as campo_01, char(30) as campo_02, numeric(10,2)  as campo_03 from tabla1
union all
select  char(15) as campo1, char(30) as campo2,  numeric(10,2) as campo3, campo_01, campo_02, campo_03 from tabla2


y asi obtendras esa tercer tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar