Access - Transferir datos a Excel

 
Vista:

Transferir datos a Excel

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 27/10/2017 18:09:22
Estimados.

Necesito de su ayuda, tengo una aplicación funcionando en red y que en una función transfiero datos de una consulta a un archivo excel que esta publico en un servidor hasta hace una semana todo fusionaba de maravilla pero luego de una actualización de office, dejo de funcionar el procedimiento que utilizaba es DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, 8,.... pero ahora no hace nada y no se lo que ocurrió.

Si alguno sabe por donde poder buscar solución se los agradeceré.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 395
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Transferir datos a Excel

Publicado por Manuel (171 intervenciones) el 31/10/2017 22:03:55
Hombre Jorge no das suficientes datos para darte posibles respuestas, pero ciertasmente DoCmd.TransferSpreadsheet es para importar y exportar a Excel y funciona muy bien... Realmente más que una actualización de Office, yo comprovaría que sigue estando accesible el libro de Excel sobre el que realizas la exportacion. Supongo que está en una unidad de red y yo comprovaría que sigue estando disponible para escritura. Otra posible opción y en donde si que una actualización tendría más que ver, pues en los tipo soportados (AcSpreadSheetType), que por lo que veo en tu caso tienes 8, lo que significa Excel 97/2000/XP/2003... Y yo en el pasado ahí me encontré, también tras una actualización que me dejo de funcionar. Por lo que para probar que no sea esto último, haz un prueba sobre una versión de ese archivo en formato xlsx (excel 2007 y posteriores) que es poner en lugar de 8 un 10 (al menos para Excel 2007 y 2010).

La segunda opción no sería nada raro, ya que MS en Access ha echo varios cambios de formatos soportados, por ejemplo dejo de dar soporte a formato dbase y en cambio ha vuelto a darlo (lógico, en shapefiles usados en GIS y otros usos se sigue usando mucho el formato dbase para almacenar datos).

hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar