crear un formulario y en dicho formulario introducir un subformulario
Publicado por anonymous (78 intervenciones) el 30/10/2017 20:42:19
Buenas noches;
Tengo una duda que me lleva rondando por la cabeza y que no si es viable.
Estoy reorganizando mi base de datos y he tenido una idea. Mi idea es crear un formulario y en dicho formulario introducir un subformulario.
Ahora, en este subformulario, en vez de añadir un formulario o tabla, quiero incorporar un cuadro de lista con un código VBA (Dicho código creará y visualizará los datos en una tabla personalizada y creada desde cero y está ya desarrollado).
En este formulario habrá cuatro pestañas con cuatro cuadros de lista (Cada uno con sus propios datos) y quiero crear unos botones de eliminar, añadir y actualizar pero no a cada pestaña, si no a todo el conjunto. Me explico.
Quiero que, si estoy en una pestaña y tengo marcada una oficina y le doy a eliminar, esta se borre sin perjudicar al resto de tablas. Lo mismo con añadir, que dependiendo de la oficina que sea, vaya a una tabla u a otra.
Estoy indagando en Google y otros foros y he visto algunas ideas pero no terminan de encajar. Espero que alguno me pueda dar algo de luz sobre esto, sobre todo si es algo inviable.
Gracias a todos.
Tengo una duda que me lleva rondando por la cabeza y que no si es viable.
Estoy reorganizando mi base de datos y he tenido una idea. Mi idea es crear un formulario y en dicho formulario introducir un subformulario.
Ahora, en este subformulario, en vez de añadir un formulario o tabla, quiero incorporar un cuadro de lista con un código VBA (Dicho código creará y visualizará los datos en una tabla personalizada y creada desde cero y está ya desarrollado).
En este formulario habrá cuatro pestañas con cuatro cuadros de lista (Cada uno con sus propios datos) y quiero crear unos botones de eliminar, añadir y actualizar pero no a cada pestaña, si no a todo el conjunto. Me explico.
Quiero que, si estoy en una pestaña y tengo marcada una oficina y le doy a eliminar, esta se borre sin perjudicar al resto de tablas. Lo mismo con añadir, que dependiendo de la oficina que sea, vaya a una tabla u a otra.
Estoy indagando en Google y otros foros y he visto algunas ideas pero no terminan de encajar. Espero que alguno me pueda dar algo de luz sobre esto, sobre todo si es algo inviable.
Gracias a todos.
Valora esta pregunta
0