Access - incremento automatico de horas en codigo

 
Vista:

incremento automatico de horas en codigo

Publicado por Sejote (2 intervenciones) el 08/05/2018 23:31:40
Buenas

Estoy realizando un programa de planificacion ,y tengo un problema.

tengo un formulario donde muestro en un cuadro de lista los campos que hay en mi tabla con unos trabajos y una fecha y hora de comienzo y una fecha y hora de fin .

el problema es que no consigo realizar ningun codigo para cuando modifico una fecha de inicio y final de un trabajo de los primeros en la lista , se me pueda actualizar las fechas de los otros registros en automatico teniendo en cuenta la fecha modificada en el trabajo anterior.

alguien me puede ayudar con este automatismo ?

gracia por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

incremento automatico de horas en codigo

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 09/05/2018 00:31:54
Con la función DateDiff se obtendría el intervalo correspondiente a la fecha modificada

.- (se tendrían en cuenta las propiedades Value y OldValue que se corresponderían con el valor actual (tras modificarlo) y el valor anterior, el que tenia antes de ser modificado)

Con la función DateAdd (y en base al valor antes obtenido) se modificarían los registros implicados (aquellos registros a los que afectase el cambio)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incremento automatico de horas en codigo

Publicado por Sejote (2 intervenciones) el 09/05/2018 00:35:55
Muchas gracias
Si tuvieras algún ejemplo de lo comentado ... Me harías un gran favor

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

incremento automatico de horas en codigo

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 09/05/2018 23:55:46
El punto de partida ya esta expuesto, solo queda aplicarlo (o al menos intentarlo).

Si la alternativa que se toma es la intentarlo, no tendré inconveniente en colaborar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar