Access - Función DLookup

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función DLookup

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 26/10/2018 17:34:50
Hola. A ver si alguien me puede ayudar, porque adelanto que mis conocimientos de VBA son muy escasos.

La siguiente función me funciona perfectamente cuando MiFecha es un campo del tipo Texto Corto:

Resultado = DLookup("Campo1", "MiTabla", "MiFecha ='" & Mid(Fecha, 1, 10) & "'")

Necesito que el campo MiFecha sea del tipo Fecha/Hora (formato de fecha corta) y en cuanto lo cambio, la función da error: "Se ha producido el error 3464 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos de datos en la expresión de criterios". Creo entender que el error viene porque MiFecha es formato de fecha y la parte de "' Mid(Fecha, 1,10) & "'") es formato de cadena de texto. ¿Como sería la segunda parte del criterio (fecha corta) para que no se produzca este error?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Pancho
Val: 467
Plata
Ha disminuido 1 puesto en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función DLookup

Publicado por Pancho (211 intervenciones) el 27/10/2018 01:33:45
Hola

La solucion

1
Resultado = DLookup("Campo1", "MiTabla", "MiFecha =#" & Format$(Fecha,"mm-dd-yyyy hh:nn") & "#")

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 59
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Función DLookup

Publicado por Juanjo (37 intervenciones) el 27/10/2018 10:13:59
Muchas gracias por tu respuesta. Era lo que buscaba. Gracias otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar