Access - Asignar valores de controles totalizados en SubForm, a controles y campos en Form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Asignar valores de controles totalizados en SubForm, a controles y campos en Form

Publicado por Notum (3 intervenciones) el 25/02/2019 21:01:45
En un formulario principal, que contiene subformularios, se utiliza en ellos, funciones para sumar totales y se guardan en controles (ControlSumaSub)

Los valores asignados a controles (ControlSumaSub), permanecen y pueden ser usados, cuando se suman hasta 4 registros de un campo de la tabla vinculada al subformulario.

En controles del formulario principal (Controlform) asigno los valores (ControlSumaSub)puedo hacer operaciones y guardarlas en un campo de la tabla vinculada a través de

me.campo=me.controlform

Pero cuando Los valores de controles (ControlSumaSub) suman mas de 4 registros de un campo, Los valores de controles (Controlform) se ocultan y no se guardan a los campos del formulario principal

No obstante los valores de los controles (Controlform), si son visibles en pantalla en la ejecución del formulario principal

¿Por que se Los valores de controles (Controlform) se ocultan y no se guardan a los campos del formulario principal, cuando suman mas de 4 registros de un campo en los subformularios?
DebugCurrent
ExecuteForm5R
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder