Access - Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 07/03/2019 19:45:42
Hola compañeros.

Supongo que pido un imposible pero... Tengo un campo de texto de 250 en una tabla. Quiero dejar en cursiva, o negrita, etc una sola palabra de ese texto. Si lo intento poniendo <strong>&palabra&<strong> el campo de la tabla no lo entiende y sale todo este literal.

Ejemplo de lo que quiero hacer en TABLA 1:

CAMPO 1 CAMPO 2
Meryl Streep Fotografia de Meryl Streep con el premio oscar a la mejor...

Puedo hacer que la palabra oscar, sólo esta palabra, salga en cursiva cuando veo estos campos en el formulario?

Gracias de antemano.

Xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Publicado por Anonimo (2017 intervenciones) el 08/03/2019 01:27:55
En la tabla …. lo adecuado seria al visualizarlo (en el formulario o el informe) y para ello habría que activar su propiedad 'texto enriquecido' que traduciría los marcadores y aplicaría la caracteristica que se indicase.

Pero como en la tabla se guardaría de forma literal, esos doscientos caracteres podrían ser escasos (cada marca se comería 2 x 9 caracteres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 09/03/2019 12:05:03
Hola y gracias,

dónde activo la propiedad de texto enriquecido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Anonimo (2017 intervenciones) el 10/03/2019 23:51:55
Si la versión de Access lo permite, es una de las propiedades del objeto, si la versión no 'es joven' posiblemente se necesite recurrir a funciones externas (casi todas las mejoras en estética, aparecen a partir de la versión 2010 de Access)
Valora esta respuesta
0
Comentar