Access - Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 07/03/2019 19:45:42
Hola compañeros.

Supongo que pido un imposible pero... Tengo un campo de texto de 250 en una tabla. Quiero dejar en cursiva, o negrita, etc una sola palabra de ese texto. Si lo intento poniendo <strong>&palabra&<strong> el campo de la tabla no lo entiende y sale todo este literal.

Ejemplo de lo que quiero hacer en TABLA 1:

CAMPO 1 CAMPO 2
Meryl Streep Fotografia de Meryl Streep con el premio oscar a la mejor...

Puedo hacer que la palabra oscar, sólo esta palabra, salga en cursiva cuando veo estos campos en el formulario?

Gracias de antemano.

Xavi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/03/2019 01:27:55
En la tabla …. lo adecuado seria al visualizarlo (en el formulario o el informe) y para ello habría que activar su propiedad 'texto enriquecido' que traduciría los marcadores y aplicaría la caracteristica que se indicase.

Pero como en la tabla se guardaría de forma literal, esos doscientos caracteres podrían ser escasos (cada marca se comería 2 x 9 caracteres)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 29
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Publicado por Xavi (17 intervenciones) el 09/03/2019 12:05:03
Hola y gracias,

dónde activo la propiedad de texto enriquecido?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Una palabra en cursiva dentro del texto de una tabla

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/03/2019 23:51:55
Si la versión de Access lo permite, es una de las propiedades del objeto, si la versión no 'es joven' posiblemente se necesite recurrir a funciones externas (casi todas las mejoras en estética, aparecen a partir de la versión 2010 de Access)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar