Access - TECLAS DE FUNCIONES

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TECLAS DE FUNCIONES

Publicado por Celso Zelada (30 intervenciones) el 20/05/2019 17:08:43
Una nueva consulta para los compañeros, quisiera una ayuda en cuanto a como programar una tecla de función para una aplicación de base de datos. La idea es que al presionar una tecla de función F1 o cualquiera de las 12 teclas de funciones se ejecute alguna macro o se abra algún formulario.
Desde ya muchas gracias para ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TECLAS DE FUNCIONES

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 21/05/2019 08:57:38
En la ayuda de Access hay información para crear/utilizar una macro (AutoKeys) que permitiría utilizar combinaciones de teclas o teclas especificas para ejecutar acciones.

La ventaja de esa opción estará en que no es dependiente de ningún formulario y funciona desde la apertura hasta el cierre de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TECLAS DE FUNCIONES

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 21/05/2019 10:41:24
Hola.

Te adjunto un pantallazo del uso de la macro AutoKeys que te menciona Anónimo.

Los nombres de las submacros deben de ser la tecla (si es especial encerrada entre llaves) precedida por el símbolo correspondiente a la tecla de desplazamiento con la que se combina: ^ para Control o + para Mayúsculas.

Un saludo,

Norberto.

Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

TECLAS DE FUNCIONES

Publicado por Celso (30 intervenciones) el 23/05/2019 22:00:22
Excelente, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar