Access - DCount con condiciones en dos dominios

 
Vista:
Imágen de perfil de Nina
Val: 16
Ha aumentado su posición en 9 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

DCount con condiciones en dos dominios

Publicado por Nina (8 intervenciones) el 07/06/2019 16:54:56
Hola a todos,
estoy tratando de hacer una consulta para poder sumar en funcion de una condicion que afecta a dos tablas diferentes en una consulta. Es posible hacer esto con DCount o debo hacerlo en varios pasos en dos consultas diferentes?

tengo dos tablas una con analisis y otra con valores de referencia, quiero contar los resultados que estan por encima de un valor de referencia. Pruebo esto pero no funciona:

Expr1: DCount("Resultat";"tblJordanalys & tblRiktvarden";"Resultat>PRV_inne_0-1")

No estoy segura de si puedo hacer referencia a mas de un dominio, ya que no se encuentran en la misma tabla....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DCount con condiciones en dos dominios

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/06/2019 00:45:00
Se puede utilizar una función de dominio como parámetro para otra función de dominio, por ejemplo esto:

= DCount("*", "Tabla1", "Campoxx = " & DLookup ("campozz", "Tabla2") )

Hay que ser preciso con la sintaxis y tener en cuenta que el abuso de las funciones de dominio ralentiza la aplicación.

Nota: utilizar el asterisco como parámetro en la función DCount es legal, DCount cuenta registros no campos individuales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar