Access - Macros pasar a VBA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Macros pasar a VBA

Publicado por Jose A. Garcia (9 intervenciones) el 07/06/2019 19:30:29
Hola quiera saber como poder convertir las macros que hago con Access 2016 a VBA.

Las macros que creo personalmente no tengo ningún problema en convertirlas a VBA, pero la que están estructuradas, y que confecciono en los formularios a través de botones y/o en el EVENTO de las propiedades de un campo , no puedo convertirlas, siempre me da error si utilizo la función de "CONVERSION DE LAS MACROS DE UN FORMULARIO EN VBA"


Muchas gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Macros pasar a VBA

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/06/2019 09:13:00
La conversión de macros en su equivalente en VBA, es una ayuda para los que comienzan a programar o no desean aprender y se quedan en/con las macros: con lo que haces (las macros) puedes hacer lo que te plazca (pasarlas al siguiente nivel: VBA).

Las macros embebidas (las que crea Access) aplican lo de los matrimonios: lo que ha juntado el 'creador' que no lo separe el hombre (lo mejor es no meterse en cosas de pareja).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 15
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Macros pasar a VBA

Publicado por Jose A García (9 intervenciones) el 08/06/2019 14:38:33
Gracias por tu respuesta.
La aplicacion de Access 2016 tiene una función para convertir las macros de un formulario en Vba.
Tengo muchos formularios con macros que he realizado y otras macros (botones y macros de eventos,), que son a los que me refiero.
Estoy haciendo un curso de Access-Vba y aunque domino la utilizacion de citadas macros en eventos, me vendrìa muy bien poder ver los códigos de éstas para avanzar mejor en Vba.
Por este motivo solicitaba vuestra ayuda.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros pasar a VBA

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/06/2019 15:08:19
Pue para aprender, lo ideal es practicar y casi mejor equivocarse para poder analizar las causas ….
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros pasar a VBA

Publicado por Ezel (50 intervenciones) el 08/06/2019 16:39:22
Una opción podría ser copiar el contenido de la macro asociada a in objeto (botón, cuadro, etc.) y crear una macro aparte donde lo pegues, luego la conviertes en VBA, copias el código y lo asocias al objeto en el mismo evento donde se encontraba la macro. Es algo trabajoso pero así aprendes y te familiarizas con las analogías
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar