Access - EXPORTAR DATOS DE UN LISTBOX A EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 25 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EXPORTAR DATOS DE UN LISTBOX A EXCEL

Publicado por AMADO (6 intervenciones) el 19/06/2019 02:11:31
BUENA TARDE
TENGO EL SIGUIENTE PROBLEMA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR TENGO UN LISTBOX CON 10 COLUMNAS EL LISTBOX LO GENERO DE UNA CONSULTA CON UN SELECT, COMO ENVIO LA INFORMACION OBTENIDA EN LISTBOX A UN LIBRO DE EXCEL.

GRACIAS POR SU TIEMPO DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

EXPORTAR DATOS DE UN LISTBOX A EXCEL

Publicado por Anonimo (2076 intervenciones) el 19/06/2019 22:15:54
Enviando exactamente lo mismo que se le envía al cuadro de lista : la consulta de selección origen de sus datos.

Si aparecen problemas en el envío, se genera una tabla (las consultas de selección se pueden convertir en consultas de creación de tabla con un par de click) y se envía la tabla resultante (tras ello se puede borrar o vaciar según se opte en el diseño) y final del problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 25 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EXPORTAR DATOS DE UN LISTBOX A EXCEL

Publicado por AMADO (6 intervenciones) el 20/06/2019 13:47:17
MUCHAS GRACIAS PERO LA VERDAD NO ENTIENDO COMO HACERLO ESTE ES CODIGO QUE USO PARA HACER MI LIST BOX, ME PODRIAN AYUDAR CON UN EJEMPLO PARA VER COMO PUEDO EXPORTAR A EXCEL.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
Private Sub Comando32_Click()
If IsNull(Me.txt_inicio) Or IsNull(Me.txt_fin) Then
   MsgBox "Es necesario ingresar las fechas del periodo a buscar", vbCritical
  Exit Sub
Else
    Select Case Lista0
           Case Is = "Beneficiario"
                     On Error GoTo etiqueta
                     Me.listatramites.RowSource = "SELECT Id_tram,area_tram,folio_tram,fecha_tram,nombre_beneficiarios,concepto_tram,neto_pagar,Descripcion_fuente,fecha_lista_pres" & _
                                                  ",fecha_lista_caja,n_clc_pagos,fecha_pagos FROM estatus_pagos WHERE [nombre_beneficiarios] LIKE '*" & Texto2 & "*' AND [fecha_tram] BETWEEN #" & Me.txt_inicio & "# AND #" & Me.txt_fin & "# ORDER BY estatus_pagos.folio_tram ASC;"
           Case Is = "Concepto"
                     On Error GoTo etiqueta
                     Me.listatramites.RowSource = "SELECT Id_tram,area_tram,folio_tram,fecha_tram,nombre_beneficiarios,concepto_tram,neto_pagar,Descripcion_fuente,fecha_lista_pres" & _
                                                  ",fecha_lista_caja,n_clc_pagos,fecha_pagos FROM estatus_pagos WHERE [concepto_tram] LIKE '*" & Texto2 & "*' AND [fecha_tram] BETWEEN #" & Me.txt_inicio & "# AND #" & Me.txt_fin & "# ORDER BY estatus_pagos.folio_tram ASC;"
           Case Is = "Todo"
                     On Error GoTo etiqueta
                     Me.listatramites.RowSource = "SELECT Id_tram,area_tram,folio_tram,fecha_tram,nombre_beneficiarios,concepto_tram,neto_pagar,Descripcion_fuente,fecha_lista_pres" & _
                                                  ",fecha_lista_caja,n_clc_pagos,fecha_pagos FROM estatus_pagos WHERE [fecha_tram] BETWEEN #" & Me.txt_inicio & "# AND #" & Me.txt_fin & "# ORDER BY estatus_pagos.folio_tram ASC;"
    End Select
Call cuenta_registros
Call suma_monto
End If
etiqueta:
If Err.Number = 91 Then
   MsgBox "Es necesario ingresar las fechas del periodo a buscar", vbInformation, "ATENCIÓN"
End If
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar