Access - Volver foco a formulario

 
Vista:

Volver foco a formulario

Publicado por rpolanco (2 intervenciones) el 03/07/2019 18:48:12
Hola,
A ver si me pueden ayudar.

Trabajo una base de datos en access con dos monitores. Al presionar un botón, mediante código se abre un documento en pdf. Mi problema es que el foco se queda en el monitor donde se ha abierto el pdf. Quisiera que dentro del código en el que se abre el pdf incluir alguna instrucción para que el foco volviera al monitor donde está el formulario para seguir trabajando en él.

Gracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Volver foco a formulario

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 03/07/2019 20:46:19
Hola,

Prueba esto.

1
Forms!Formulario!txtfocus.SetFocus

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Volver foco a formulario

Publicado por rpolanco (2 intervenciones) el 03/07/2019 21:12:44
Hola,

Gracias por la respuesta.

Eso ya lo probé. No funciona. Access pierde el foco, lo manda al Acrobat Reader y no lo recupera. Después, cuando pincho sobre access, efectivamente se posiciona sobre el campo donde he mandado el foco mediante código, pero tengo que coger el mouse y pinchar sobre access. Es una pérdida de tiempo ya que la base de datos está configurada para recorrer los campos mediante tabulador y no perder el tiempo entre teclado y ratón.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan
Val: 414
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Volver foco a formulario

Publicado por Juan (150 intervenciones) el 03/07/2019 21:29:11
Tienes razón. Cuando los abro siempre los he de minimzar o cerrar para volver a Access, siento no poder ayudarte más.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar