Access - Seguridad en acces

 
Vista:

Seguridad en acces

Publicado por Efrain Ruiz (1 intervención) el 16/08/2002 20:41:09
hola buenos dias.. necesito conocer como se maneja la herramienta de seguridad en acces por usuario.. gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seguridad en acces

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 19/08/2002 14:03:04
Hola
en realidad es algo largo de explicar:
En primer lugar las ventanas no son dificiles de entender, por lo que me limitaré a darte las pautas basicas para poder tener una base de datos segura. La base de datos se une a un archivo .mdw, el cual tiene los usuarios y grupos de tu base de datos.
1. asigna una contraseña al usuario administrador: Menu Herramientas/seguridad/Cuentas de usuario y grupo
2. Crea un usuario nuevo, y agregalo al grupo de administradores
3. Ingresa con el nuevo usario
4. Retira al usuario administrador del grupo de administradores
5. Con la herramienta de : Menu herramientas/Seguridad/ Permisos de Usuario y grupo, quitale todos los permisos al Grupo Usuario.
6 Inicia la herramienta : Menu herramientas/Seguridad/Asistente para seguridad de usuarios. Esta opcion permite hacer tu base de datos segura.

Si sigues estos pasos podras tener una base de datos segura.
NOTA: Utiliza el programa WRKGADM.EXE, de office para crear o unirte a archvos .mdw


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar