Access - Ayuda inicio nueva aplicación

 
Vista:

Ayuda inicio nueva aplicación

Publicado por Paco (28 intervenciones) el 17/08/2002 10:17:43
Tengo que empezar aplicación donde explico los datos a introducir y como se van a explotar. Además de las tablas de empresa, areas, departamentos, subdepartamentos...etc los fundamental será que se van a iniciar una visita a los distintos departamentos (con fecha conocida por planificación previa) en esta visita se les tomará notas de las cosas que hacen bien y de las que deben mejorar. Las que hacen bien no importan, con respecto a las que hacen mal se les escribirá una carta (fecha 1) donde se les informará de las deficiencias que se han observado y se les pedirá que contesten a las mismas. Habrá dos tipos de contestaciones a este escrito por parte de los departamentos: (contestación 1) que será como un acuse de recibo de las cartas enviadas y donde simplemente se señalará la fecha en que han enviado el acuse de recibo los departamentos. (contestación2) en este caso cuando las deficiencias sean importantes se registrarán y los departamentos tendrán que contestar a una fecha fija (cada incidencia puede tener una fecha) que yo les de sobre como van a solucionarlo. La intención es que diariamente la aplicación me informe de: 1º) todos los departamentos que no me envien el acuse de recibo a la fecha limite señala y automáticamente se genere un escrito a cada uno de ellos para recordarles que deben contestar, y 2º) sobre las contestaciones de como van a solucionar las deficiencias, que tambien automáticamente me genere un escrito de recordatorio diariamente, de las que se encuentren pasadas de fecha, para enviarle a los departamentos.
Espero haberme explicado bien, y por favor ayuda. Es muy urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda inicio nueva aplicación

Publicado por CARLOS PIZARRO (8 intervenciones) el 22/08/2002 23:07:50
La ayuda que necesitas te la puedo ofrecer.
Pero el tiempo tiene un precio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:puto egoista pizarro

Publicado por ruben (5 intervenciones) el 23/08/2002 10:40:58
puto egoista pizarro. auq estamos para ayudarnos no para aprovecharnos de los demas,pa eso montate tu negocio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar