Access - eliminar datos de un formulario y pasarlos a otro formulario

 
Vista:
Imágen de perfil de FRANCISCO FLORES
Val: 5
Ha aumentado su posición en 14 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

eliminar datos de un formulario y pasarlos a otro formulario

Publicado por FRANCISCO FLORES (3 intervenciones) el 18/09/2019 18:25:21
Buen dia, soy nuevo en access y no logro solucionar este problema tengo una base de datos y funciona muy bien, pero me falta hacer un historial, les comento:

tengo una tabla con toda la información sobre el producto que utilizo (herramientas) tengo otra tabla donde guardo temporalmente las herramientas prestadas con su ubicación y demás información, lo que ocupo es tener un botón, que al darle click me elimine lo que esta es esa tabla y me lo pegue en otra que sirva como historial, asi yo sabría que herramientas son las mas prestadas, no quiero agregar otro formulario, solo quiero un botón que haga eso, lo se hacer en excel con grabar macro, pero con access apenas voy aprendiendo, agradeceria su ayuda.


gracias


usuario: francisco
contraseña: 123


Capture
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Oscar
Val: 198
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

eliminar datos de un formulario y pasarlos a otro formulario

Publicado por Oscar (80 intervenciones) el 19/09/2019 08:32:01
Buenos días!

Lo que tienes que hacer es muy fácil,teniendo una tabla "espejo" creada con los mismos campos llamada historial, por ejemplo, lo primero de todo es copiar todos los registros a la histórica:

El código:

1
2
3
4
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "INSERT INTO HISTORICO VALUES (*) SELECT * FROM TablaOrigen;"
DoCmd.RunSQL "DELETE FROM TablaOrigen;"
DoCmd.SetWarnings True

Saludos!
Valora esta respuesta