Access - Objeto Ole

 
Vista:

Objeto Ole

Publicado por Alhondiga (1 intervención) el 19/12/2019 11:12:47
Hola:
Utilizo Acces 2010 y tengo un problema que no sé como resolver. Si creo una base de datos, con un campo Ole donde inserto imagenes, al clicar en los disintos registros siempre se abre el primero de los que he abierto. Es decir voy clicando en distintos registros y siempre se abre la misma foto.
Por más vueltas que le doy no sé donde puede estar el error. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Objeto Ole

Publicado por Anonimo (3315 intervenciones) el 20/12/2019 15:58:10
No aprecio claridad en la pregunta ….

Un campo de tipo OLE o Memo no admite imágene-S, a lo sumo admite una imagen (o lo que corresponda)
Un campo de tipo 'Datos Adjuntos' (que existe en Access 2010) si admite mas de un adjunto, pero … a nivel interno no deja de ser una tabla con dos campos, el índice que la relaciona con la tabla 'visible' y el campo que contiene el dato adjunto (y el adjunto puede ser una imagen, texto de Word, Hoja de Excel, un PDF …..) y como tabla ha de ser manejado este tipo de campo.

Lo 'interesante' de los datos adjuntos es que si reconoce el contenido, utilizara el medio adecuado para presentarlo y que ese 'adjunto' puede ser compartido por toda la aplicación (el alcance hay que especificárselo en el diseño).

Dependiendo de como se crease o se maneje, el resultado puede ser …….

La practica ha demostrado que integrar en la base datos adjuntos (aunque las imágenes ocupen menos en formato png que en bmp … etc) el volumen crece de forma desproporcionada y fácilmente se alcanza el limite, por lo que una buena practica consiste en dejar fuera de la base los adjuntos (dándole a los datos adjuntos usos mas concretos en los que si se obtendrán beneficios).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar