Access - siguiendo con los filtos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

siguiendo con los filtos

Publicado por FERNANDO (10 intervenciones) el 28/01/2020 13:15:08
Hola, tengo dos nuevos problemas a la hora de concatenar filtros, en este caso numéricos.
El 1º, no consigo enlazar estos dos filtros que por separado si funcionan.

1
2
sFiltro = "tMaterialBaseInferiorCualificado_WPQ <= " & Me.SelEspesor
sFiltro = "tMaterialBaseSuperiorCualificado_WPQ >= " & Me.SelEspesor

Necesito que se cumplan ambas condiciones para filtrar por un rango, probé a enlazarlos igual que si de texto se tratara, pero me da error.

1
sFiltro = "tMaterialBaseSuperiorCualificado_WPQ >= " & Me.SelEspesor Or "tMaterialBaseInferiorCualificado_WPQ <= " & Me.SelEspesor

Agradecería que alguien me indicara la forma idónea de enlazarlos.

El 2º problema consiste en que si en el cuadro de texto anoto un numero no entero, 2,2 por ejemplo, el filtro ya no funciona

Os agradezco la atención y quedo a la espera,
Un saludo!
filtro-numerico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

siguiendo con los filtos

Publicado por raul (36 intervenciones) el 28/01/2020 14:01:57
EL problema con los numeros decimales es el separador "," vs " ." windows en sus configuraciones de idioma adopta los puntos o las comas como separadores decimales o miliares veras en bretaña este numero 23,234.00 se lee como veintitres mil docientos treinta y cuatro sin embargo para los latinos es un error y para los efecto se asume como veintitres punto docientos treinta y cuatro. Independientemente del separador conque este configurado windows el sistema ADO SQLQUERRY como lenguage de acceso a datos implementado por access solo acepta punto o sea que el numero que pretendes incluir solo funciona así "2.2"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

siguiendo con los filtos

Publicado por FERNANDO (10 intervenciones) el 28/01/2020 14:18:54
hola, si tecleo 2.2 lo convierte a 22......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 85
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

siguiendo con los filtos

Publicado por raul (36 intervenciones) el 28/01/2020 15:19:48
Entonces cambia el separador decimal de windows para que admita punto en vez de coma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

siguiendo con los filtos

Publicado por Anonimo (3312 intervenciones) el 28/01/2020 19:49:35
Una alternativa es pasarlo mediante la función STR, Access interpretara los datos en función de su origen y destino, asumiendo la configuración regional que se este utilizando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar